FANDOM

PersonajesEditar

El Rayo McQueenEditar

Cars-rayo-mc-queen

Es un corredor de carreras, en Cars compite contra El Rey , Chick Hicks en las carreras de la Copa Pistón , al competir en la carrera del principio de la película, McQueen ya en las últimas vueltas, se niega a cambiar neumáticos y sigue la carrera tomando la delantera, pero cuando está por ganar se le explotan 2 neumáticos y no puede llegar a cruzar la linea de meta, entonces va saltando, y cuando esta por cruzar la linea, El Rey y Chick Hicks se apresuran y pasan la linea los 3 juntos, hasta que se decide que es un empate, y la carrera entre los 3 se disputa en Los Angeles.

Cuando el camión que transporta a McQueen a las carreras, se duerme y deja caer a McQueen sin querer, McQueen se desvía y aterriza en un pequeño pueblo llamado Radiator Springs , ahi conoce a otros autos como su nuevo mejor amigo, la grúa Mate , al amor de su vida Sally y al fabuloso corredor Hudson Hornet y otros autos más.

Después de varios días encuentran a McQueen en el pueblo y lo llevan a la carrera final en Los Angeles para competir por la Copa Pistón y el patrocinio de Dinoco, al competir, McQueen se está por rendir para volver de vuelta a Radiator Springs, hasta que ve a sus amigos del pueblo apoyandolo. Después de tantas vueltas, McQueen se encuentra en la vuelta final, está por ganar la Copa Pistón, a pocos metros de cruzar la linea de meta hasta que Chick Hicks empuja violentamente a El Rey y hace que se estrelle contra la pista, McQueen se acuerda del accidente de Hudson Hornet y frena antes de cruzar la linea de meta dejando que Chick Hicks gane la Copa Pistón, McQueen directamente va a ayudar a El Rey a cruzar la linea de meta y a McQueen lo aplauden por ayudar a El Rey. A McQueen le ofrecen el patrocinio de Dinoco, pero McQueen prefiere quedarse con el patrocinio de Rust-Eze.

Images (2)

El Rayo McQueen Cars 2Editar

Images (3)

En Cars 2, McQueen Gana 4 Veces La Copa piston en la memoria de doc houdson acepta la propuesta de participar en una competencia creada por la inauguración del nuevo combustible ecológico Allinol , creado por Miles Axelrod, llamada World Grand Prix , donde se decidira quien es el auto más rápido del planeta. McQueen con su equipo llegan a la primera carrera en Tokyo, donde conoce al auto italiano de Formula Racing Francesco Bernoulli , Francesco es la competencia de McQueen en el World Grand Prix, en la presentación de los participantes de la carrera conoce a otros autos como Shu Todoroki , Raoul ÇaRoule , Carla Veloso , Jeff Gorvette y muchos más.

En la primera carrera de Tokyo McQueen queda en segundo lugar debido a errores de Mate por desconcentrarse en su trabajo, Francesco queda en primer lugar en Tokyo dejando a McQueen en segundo puesto.

McQueen se concentra en la segunda carrera en Porto Corsa, Italia, donde McQueen se siente un poco triste por haber despedido a Mate de su equipo, McQueen gana la segunda carrera por muy poca diferencia, ya que McQueen y Francesco son muy rápidos, finalmente McQueen gana en Porto Corsa dejando a Francesco en segundo lugar.

El ReyEditar

Elrey

El Rey es el 5 veces campeón de la Copa Pistón, solo aparece en Cars, el es veterano y compite en su última carrera contra El Rayo McQueen y Chick Hicks, El Rey queda casi destruído debido al fuerte golpe que Chick Hicks le provocó a El Rey al empujarlo y hacerlo estrellar contra la pista, McQueen ayuda a El Rey a cruzar la linea de meta.

Chick HicksEditar

Images (4)

Chick Hicks es el enemigo de El Rayo McQueen en Cars, el es muy tramposo a la hora de correr, el es el causante del accidente de El Rey, gano la Copa Pistón en la ultima carrera de desempate contra El Rayo McQueen y El Rey, aparece solamente en Cars, compitiendo por el patricinio de Dinoco y la Copa Pistón, Chick Hicks le roba las fans a McQueen y inventa su copia barata de la frase de McQueen.

Francesco BernoulliEditar

Images (6)

Francesco Bernoulli es un auto de carrera de Formula Racing, compite contra El Rayo McQueen en el World Grand Prix.

Francesco se burla de McQueen en el programa de televisión Mel Dorado's Show , hasta que desafía a McQueen en el World Grand Prix.

Francesco gana la primera carrera en Tokyo dejando a McQueen en segundo lugar, este personaje hasta ahora solo aparece en Cars 2, es muy creído y muy competitivo, en la segunda carrera en Porto Corsa pierde ante El Rayo McQueen quedando en segundo lugar.